Nuestro equipo

Pablo Méndez de Castro

Licenciado en Administración de Empresas (Bachelor of arts in Business Administration) por la universidad de Gales en 1998. Usuario avanzado en herramientas informáticas aplicadas al campo de la contabilidad y la gestión. Se incorporó a nuestro despacho en 1998. Su campo es la tributación, en especial herencias. Idiomas: español e inglés.

Manuel Méndez de Castro

Se licenció como economista en 1987.  Auditor de cuentas desde 1989. Se incorporó al despacho en 1986. Su campo de actuación es la tributación y la auditoria, tiene una amplia experiencia como perito judicial. Idiomas: español e inglés. Aficiones: la lectura (cualquier temática), la música clásica, la enología y las actividades al aire libre.

Rafael Lobillo Bustamante

Diplomado en relaciones laborales por la universidad de Granada en el año 2002 y desde entonces ejerce como Graduado social del Excmo. Colegio oficial de Málaga y Melilla. Especializado en derecho del trabajo y de la seguridad social. Se incorporó a nuestro despacho en 2002. Su campo de práctica es el derecho laboral. Afición: motociclismo.

Raul Conde Quintano

Licenciado en derecho en Granada, en 1998 y desde entonces ejerce como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Especialista Universitario en Gestión Administrativa y Tributaria por la Universidad Complutense. Especializado en Derecho Civil en general y posee una amplia experiencia en el campo del Derecho Civil Inmobiliario.

David Jesús Pastor Guerrero

Técnico Administrativo desde 1995. Asesor Técnico Tributario en 2001, Máster en Asesoría Fiscal en 2002 y Máster en Administración y Dirección de Empresas en 2004. Se incorporó a nuestro despacho en 1999. Desarrolla su labor en el departamento de fiscalidad. Aficiones: Los deportes en general y el fútbol en particular.

Lydia Ana Aguilar

Desarrolla su actividad profesional dentro del área de atención administrativa internacional, con funciones apoyo al departamento jurídico del despacho, así como recepción y atención personal al cliente. Idiomas: Multilingüe.

Salvador Gutiérrez Ramírez

Técnico en gestión administrativa en 2005. Ha realizado numerosos cursos, tanto en gestión laboral como prevención de riesgos y nuevas tecnologías. Se incorporó a nuestro despacho en 2005. Desarrolla su labor fundamentalmente en el área laboral aunque habitualmente apoya eficazmente al departamento de fiscalidad.

Damián Saiz Oliva

Técnico superior en administración y finanzas en 2008. Tras realizar prácticas en nuestro despacho, ese mismo año se incorpora a nuestro equipo. Desarrolla su labor en los departamentos de fiscalidad y administración. Idiomas: Español y Francés (bilingüe)

Belén

Técnico administrativo.